27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

miércoles, 16 de enero de 2013

Apadrina un blog.



Hola chicas. Se lo duro que es ver que te esfuerzas todos los días por tener más visitas y más seguidores. Pero que el trabajo se ha en  balde. Por eso os dejo una gran idea. APADRINAR UN BLOG. Y… ¿como es esto? ¿En que consiste? Pues muy fácil.
Es un que un blog importante con muchas visitas y con sobrenombre ayude a otros más pequeños que intentan hacerse hueco en el mundillo de los blog.
Y tan solo tienes que:

  • Seguir mi blog.
  • Mandar un mensaje a comodejarhuella@gmail.com . Dejando vuestro nombre, el link de vuestro blog y de vuestro perfil.
  • Puedes apadrinar a un blog si tienes más de 75 seguidores y te pueden apadrinar si tienes de 0 a 74 seguidores. Si has superado esta cifra debéis avisarme.
  • Por último, debes poner un enlace en tu blog con la imagen que aparece debajo y que al pinchar en la foto te lleve a mi blog o cualquier otro tipo de enlace.
  • Además podéis uniros a un club de blogs que estoy creando para ayudarnos entre nosotros; aquí os dejo el enlace: http://comodejarhuella.blogspot.com.es/2015/06/club-de-blogs.html
Mientras que se os asigna un blog, yo os apadrianre,
Las reglas son muy sencillas así que os animo a participar, si hay cualquier duda preguntarme.

Apuntaros, el plazo sigue abierto. Un beso.


26 comentarios:

  1. Yo me apunto! Lo encuentro muy buena idea :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pera mandame el mensaje :)

      Eliminar
    2. Hola .. necesito un consejo ando media deprimida..mira la cosa es que hace unos meses me separe de mi novio.. y no me puedo olvidar de el lo peor es que ahora en su face tiene una foto de otra chica diciendo que la ama.. mi estado: re contra super triste.. :(

      Eliminar
    3. MIra cariño, ahora es duro y aunque yo jamás he querido con locura a un chico te puedo comprender. LO unico que te hara pasar de pagina es buscarte un hobby en el cual te vuelques como por ejemplo un blog, pero tambien estaría bien otro como apuntarte a alguna actividad por la tarde, salir a correr... Algo porque estar en un bucle de triteza no te ayudara. Y no te atormentes viendo sus fotos una y otra vez, pensando a quien van sus estados o recordando en que te equivocastes. Mira para delante :)

      Eliminar
    4. Gracias amiga.. la verdad es que te voy hacer caso voy a buscar actividades y despejar mi mente.. en algún momento tendré que olvidarlo.. aunque ahora duela mucho.. bueno seguire adelante .. muchas gracias hermosa:)

      Eliminar
    5. Denada guapa :) para eso estamos

      Eliminar
  2. AH x cierto sobre la nota anterior no les hagas caso a esas niñas tu solo ignóralas.. que les salgan pelos en la lengua de tanto hablar.. vos solo viví la vida y si a ellas no les gusta es su problema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Yo paso de ella lo unico que queria es contaron mi experienza para ayudar. Ellas no saben nada de mi vida ni de porque hago lo que hago... ;)

      Eliminar
    2. si.. aveces los demás hablan sin saber y si da bronca.. pero no hay que darles cabida.. solo hace tu vida.. enfocate en las personas que en verdad te quieren como tus amigos/as o tu familia.. :).. aparte que chica no ah echo algo así?yo si:) jaja

      Eliminar
    3. JAjaja pues si tienes razon ajajja :)

      Eliminar
  3. jaja si.. aveces da bronca.. jaja pero después da risa xq te pones a pensar "pobres no tienen una vida y se enfocan en la mía" es lo que pienso cuando me pasa algo así.. borre mi facebook para no obsesionarme con ese chico.. :P sino hacia nunca me voy a poder olvidar de el.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja pues si pero que lo mas importante es ignorarlos y vivir la vida.
      Me alegro de que estes pasando pagina :)

      Eliminar
  4. Hola mirar me llamo Ana y me encantan los blogg de las personas porque creo que es una forma de conocerla 100·/·100. Así que si queréis que os visite y os siga mandarme por mensaje el nombre de vuestros blog para seguiros.
    Mandarmelos a sinahi123@gmail.com os daré mi opinión. Bss

    ResponderEliminar
  5. Uuhh !! *-* Que buena ideaa !! Yo quiero ser apadrinadaa c: Pero hace apenas 4 días que empezé el blog xD Mejor avanzo un poco y luego ya veremos :P Besos a todos/as ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Alba y tengo un blog llamado ''EL RINCÓN DE ALBA'' el blog va sobre música, opiniones sobre libros, imágenes, vídeos, chistes, étc. Echadle un vistazo por favor.
    La dirección es esta: rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta vez sí, me he animado (: Aquí os dejo el link de mi blog:
    http://chica-no-muy-inteligente.blogspot.com.es/
    Con que una sola persona lea esto y entre, yo ya doy saltitos de alegría - va enserio :P-.
    Así que espero que os guste ;) Cada viernes subo un capítulo de una novela romántica en la que estoy trabajando, y además voy subiendo regularmente pequeñas reflexiones/consejos. No molesto más, adiós ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola e visto tu blog ''el rincon de una chica no muy inteligente'' y esta muy chulo y los capitulos son muy bonitos entra en mi blog y di que te parece por favor este es el link: rinconalba.blogspot.com
    Un beso adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias (: Me lo apunto y en cuanto tenga un hueco lo miro ;)

      Eliminar
    2. Hola chicas, ¿queréis ver mi blog también y yo os sigo a vosotras? Se llama http://pleaserememberourmoments.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Ok, apuntado tambien (: Lo he ojeado un poco por encima, de momento me parece muy bueno! Sigue así ;)

      Eliminar
    4. http://chica-no-muy-inteligente.blogspot.com.es/
      Me haceis un favor tremendo si os pasais por mi blog (:

      Eliminar
  9. Hola quiero comentarte que ya agregue la imagen con el link en mi blog
    Besos =D

    ResponderEliminar