27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

sábado, 5 de enero de 2013

Regalos para hombre.



Se que ya están todos los regalos de reyes comprados, pero aquí hago mi guiño para este día tan mágico y especial.
Buscando por internet encontré una tienda de particulares que me pareció muy interesante. Se llama complementos para ti y complementos para ti hombre.
Os dejo algunas ideas para regalar a hombres :)




Siempre es una buena idea un pañueleo, hay de muchas formas y colores, estos son más sencillos para poderlos combinar con todas las prendas y siempre van bien. Tambien hay coloridos, de muchas formas y estampados para los hombres o chicos más extrovertidos. Es un detalle sencillo y siempre práctico. Perfecto para un amigo invisible o para presupuestos pequeños.


Aquí esta un popurrí. El reloj me parece precioso y muy elegante. Los zapatos son cómodos para el día a día sin renunciar a un toque de formalidad. El collar es lo que menos me ha gustado, es algo cani.


Este es un conjunto en tonos verdosos, pero no os recomiendo mezclar los zapatos con el pañuelo. Tiene un estilo más maduro, es decir, para alguien de más de 30 años. Aunque el pañuelo es muy juvenil.







Por último os presento unos complementos en tonos marrones. El collar me recuerda más al verano pero con ese color marrón tambien pegaría para la primavera. La correa es elegante, un perfecto regalo para tu padre. Y el pañuelo es muy bonito con unos tonos suaves que rompen un poco con las tonalidades de invierno.

Si te ha gustado no olvides seguirme y buscar la tienda en facebook "Complementos para ti"








8 comentarios:

  1. x las barbas de mi tia petunia..Me gusto mucho el ultimo en tonos marrones.. muy buenos complementos.. :)

    ResponderEliminar
  2. Holis me arias un favor?.. te fijarias en mi blog si esta "presiones x ser perfecta" x yo lo busco y no aparece :(

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me alegro que te guste. Sí claro ahorra voy :)

    ResponderEliminar
  4. sniff.. qe mal voy a tener que ponerlo de nuevo al parecer se me borro :(.. sniff

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ja es lo mejor un perro

    ResponderEliminar