27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

domingo, 31 de marzo de 2013

Formas de divertirse economicas :)



He decidido dedicarle un lugar en mi blog a la diversión. Con la crisis no podemos hacer todo lo que nos plazca. Así que tenemos que buscar alternativas económicas. Aquí os dejo varias:

  • Siempre podréis uniros un grupo de amigos y hacer una especie de “grupo” en el cual os dediquéis a algún tema (crear coreografías, ver películas, hacer manualidades, cocinar, etc.)
  • Seguro que en tu pueblo o ciudad hay muchas actividades y a buen precio (Deportivas, bandas de música, academias, etc.)
  • Empezamos el tercer trimestre y el verano llegara próximamente y hay una gran oferta de campamentos, pero claro se necesita dinero, por eso puedes tu solo/a o con un grupo de amigos hacer algo para conseguir dinero y luego ir al campamento u otra actividad (puedes hacer camisetas, pulseras, vender cualquier manualidad, etc.)
  • También puedes hacer un campamento tu propio, en la casa de la playa de algún amigo, en la casa de campo o en cualquier otro lugar.
  • Por último siempre quedan las actividades clásicas: como ir de excursión al campo y hacer rutas o cada semana ir a dormir a la casa de alguien.

Espero que os haya gustado, podéis dejar un comentario con alguna idea sobre como divertiros de forma barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario