27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

jueves, 25 de junio de 2015

Au pair, otra forma de conocer el mundo.

Hola huellas, muchas de vosotras sabréis lo que es Au Pair, por si no lo sabéis  es una especie de niñera que viene de otro país y vive en tu casa. Es decir es una mezcla entre interna y un intercambio.
Cuando lo leí mis ojos hacían chiribitas, tenía muchas ganas de irme al extranjero a aprender inglés pero para marcharte dos semanas necesitas 1000€ y no quería invertir tanto dinero en solo dos semanas por lo que al ver que me podían pagar por hacer un trabajo (cosa a la que me presto encantada), tenía casa y comida vi el cielo abierto. Solo había un problema tengo 17 años. Por suerte en páginas como easyaupair ó aupairinter que aceptan a chicas más jóvenes. Me metí sin mucha esperanza. Pensé “ hay chicas con carrera universitaria, coche y experiencia…” Pero no deje de intentarlo y finalmente LO CONSEGUÍ. He encontrado a una familia para este verano que son encantadores. Dos niños de 6 y 9 años, cerca de Londres, me pagan bien… La madre es super encantadora y me esta ayudando mucho.
Así que os recomiendo que os informéis más sobre Au pair, a mi me parece una experiencia increíble, os iré contando como me va. (Me muero por empezar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario