27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

viernes, 26 de junio de 2015

Pintarse las uñas sin salirse en difícil

Hola huellas, ¿sois un desastre con las uñas? Tranquilas yo también. Soy capaz de mantenerlas largas y “pintarlas” de un color pero soy incapaz de hacerme algo artístico en las uñas y menos un estilo de fantasía. Si a vosotras os pasa lo mismo os dejo aquí algunas ideas que he probado y me han salido “bien”.Suerte.

  • Estas son las más fáciles  sin duda y están tan claras que ni siquiera nos las hacemos, os recomiendo que mezcleis los colores y que no os de miedo parecer un payaso. Además estamos en vacaciones tenemos tiempo de sobra.

  • Estas son hiper fáciles también, yo me las hago con un ganchillo, horquilla o como le digáis en vuestra zona. Yo me hice flores y otra vez me las pinte enteras de puntitos la verdad es que me quedaron bastante bien, aunque hay que tener paciencia de no mezclar colores…


  • Se parecen un poco a las anteriores y os recomiendo que empecéis por el pulgar izquierdo si sois diestras y por el derecho si sois zurdas, si veis que os sale super bien seguir con toda la mano si no haceros el otro pulgar y ya está. (Son muy fáciles pero yo soy una gran patosa.
  • Aquí os dejo dos modelos de uñas que parecen difíciles pero son super faciles. Debes pintarte las uñas de un color base, el que quieras luego cortas pequeñas tira de fiso-celo y las colocas (muy bien pegadas) encima de las uñas y las pintas del otro color aquí os pongo dos modelos. Yo me las pinte de colores debajo y encima negro.



  • Si os parece buena idea lo del fiso-celo podéis también pintaron media parte de la uña y la otra media de otro color y para evitar que os salgáis usar fiso. Yo cuando lo hice me pinté una bandera y otra vez con las plantillas de las uñas francesas lo use (me quedó una forma circular)


No hay comentarios:

Publicar un comentario