27 DE OCTUBRE

El 27 de octubre habra un cambio épico en la historia del blog, que no pasará desapercibido.

lunes, 13 de julio de 2015

¿Has caído en la rutina con tu pareja?

Huellas aunque no lo queramos a veces se cae en la rutina con tu pareja, nos dejámos acomodar y parecemos un matrimonio de cincuenta años con sus hijos ya independizados y por dios. NO. Es horrible llegar allí y si la mecha pierde gas pues hay que prenderla más. Aquí os dejo algunas ideas que creo que os ayudarán, si os han ayudado decírmelo por favor.
  • Habla con tu pareja y llegar a un acuerdo en el que un día por la semana haceros algo especial. No tiene porque ser un regalazo basta con una carta, un ramo de flores cortado por ti, comprarle el chocolate que más le guste, hacerle una presentación con tus fotos, dedicarle una canción… LO que sea pero un detalle especial.
  • Arreglaros para salir, es algo de cajón pero llega un punto en el que te pones los primeros vaqueros y la primera camiseta que encuentras y ale; pues no. Arreglaros para salir y no hace falta ir a ningún lado en especial vale con ir a cenar, al pub etc.
  • Escribiros cosas bonitas de vez en cuando y díselo al oído; si te da un poco de porte cierra los ojos y que no te esté mirando y lánzate sin miedo que en la piscina hay agua.
  • Organizarle una cita especial, cúrrete una cita con muchas cosas bonitas y que a él le encante, prepararle de cocinar tu mejor plato o haz algo que os guste a ambos, pero curratelo más de la cuenta.
  • Regalarle algo de vez en cuando, un disco de música que te recuerde a él, un libro de poemas, alguna tontería que hayas visto y te haya recordado o un vale masaje. Depende de tu bolsillo pero a todos nos gustan los detalles imprevistos.
  • Si vais a estar una temporada alejados has que no parezca; si vivís juntos guarda algún detalle donde él no mire y luego indicarle donde tiene que buscar; si vivís separados dáselo a otra persona que sepas que va a ver.

Acepto nuevas ideas y solo espero que os hayan ayudado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario